Base de CV de veterinarios y auxiliares veterinarios

Existen actualmente 276 candidatos

Para acceder a la lista de los CV debe suscribir a nuestras ofertas.

VER NUESTRAS TARIFAS Crear una cuenta

Recrut vet le propone recorrer libremente los perfiles de los candidatos que buscan un empleo de forma activa en el universo veterinario. Cada día se registran nuevos perfiles, esté atento y utilice nuestras soluciones para encontrar el candidato ideal.

Recorra nuestra base de CV de veterinarios y auxiliares veterinarios

¿Busca un candidato para su clínica veterinaria o su consulta veterinaria? Esta en medio de un proceso de contratación para ofrecer entrevistas y contratar el candidato correcto. Hemos desarrollado una solución capaz de responder a sus necesidades, para acelerar su proceso de contratación y encontrar el perfil correcto.

Hemos puesto en línea esta página web para poner en relación los candidatos y los reclutadores, en el universo de la salud animal. Hemos creado varios servicios anexos, para acompañarle en esta etapa y continuar su cometido de cuidar a los animales. Nuestra base de Cvs le va a permitir descubrir los perfiles de candidatos cualificados que buscan un empleo de forma activa. Va a poder identificar los perfiles que corresponden a sus criterios para compra sus CVs y ofrecerles una entrevista de contratación.

Si no encuentra de inmediato el perfil que busca, puede crear una alerta para ser informado por email de la creación de los últimos perfiles de candidatos que corresponden a sus criterios de búsqueda, como el sector, el nivel de competencia o el estatuto del candidato.

Por fin, ofrecemos un servicio de cazatalentos para ir a buscar directamente los candidatos y presentárselos. Buscamos, para usted, la persona que responde a sus criterios de exigencia, en total discreción y confidencialidad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para una entrevista telefónica gratuita, de 15 a 20 minutos para definir sus expectativas y, de este modo, ofrecerle un presupuesto personalizado.

¿Cómo comprar CV cualificados para la contratación de auxiliares veterinarios y veterinarios?

La visualización del perfil del candidato es gratuita en nuestra plataforma Recrut vet. Para acceder a los CV de los candidatos, debe crear una cuenta de empleador y luego suscribir a la oferta de compra de CV que corresponde al número de documentos solicitado. Nuestros paquetes de CV son válidos durante un periodo de 12 meses a partir de la fecha de la compra.

Una vez acreditada su cuenta, puede ir directamente a la parte base de CV para seleccionar el perfil del candidato deseado y hacer clic en el botón comprar el CV. Entonces enviamos un email de notificación para informarle de que el CV está disponible en su espacio cliente en la pestaña «CV comprados». Entonces puede consultarlo libre y directamente en línea y descargarlo para archivarlo o imprimirlo.

Por supuesto, todos los documentos contables relacionados con su pedido se encuentran en su espacio cliente y transmitimos el seguimiento directamente por email.

Crear una alerta personalizada para ser informado de la puesta en línea de nuevos candidatos

Para ser mantenido informado de la disponibilidad de nuevos candidatos que corresponden a sus criterios de búsqueda, puede utilizar la función de alerta para que le envíen un email alertando del registro de un nuevo candidato que responde a sus criterios de búsqueda. Este servicio es gratuito y le permite gestionar su proceso de contratación de un veterinario, auxiliar veterinario o incluso un estudiante veterinario, de forma muy sencilla con nuestra plataforma. La creación de su cuenta cliente solo requiere unos minutos y le ofrece un amplio abanico de servicios para la búsqueda de talentos, listos para integrar su empresa.